viernes, 11 de noviembre de 2016

La familia y el valor de la vida =Montíel=

Una familia no se mide por la cantidad de miembros en ella, sino se miden por el conjunto de persona que lo rodean, la unión es lo primordial y esencial para esto.
Los progenitores se consideran como el principal elemento natural y fundamental para la crianza de su hijo/a es fundamental para la vida del niño, ya que sus progenitores deberán enseñar y adaptarlas ante la sociedad, ya sea de buena o mala manera.
En la familia desde que se espera a un hijo/a el progenitor da conocimiento empírico  (lo que uno sabe por experiencia propia) a los familiares para así poder recibir de mejor manera al hijo/a que viene en camino se les enseña a valorar la vida y como poder afrontarla.
El egoísmo,la maldad el odio y la intolerancia son como virus que nos llevan a la muerte más rápido de lo que nos imaginamos.
También existe Lo contrario a estos factores de maldad,y esto son; el amor,la tolerancia,la solidaridad y lo primordial que es la fe.
Estamos rodeado de un mundo que cada vez va de mal en peor donde nuestro deber es intentar mejorarlo.
Muchas personas dicen que el amor a la vida,es gracias al amor de pareja, el amor de familia.
Desde mi punto de vista Está opinión es errónea,yo pienso que el amor que tenemos nosotros hacia la vida es lo primordial.
Todos cometemos errores pero esto es lo que nos fortalece para seguir adelante y tener más sabiduría en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario