sábado, 12 de noviembre de 2016

La familia y el valor de la vida《Miguel》

La vida, especificamente la vida humana, es muy compleja y puede verse muy fuerte, pero de pronto todo puede acabarse, en un segundo, y todo esto, que se veía tan bonito y con gran futuro, "se cae el piso".
Hoy en día existen diversos tipos de familia, se ven de tipo, algunas desintegradas por el abandono de mamá o papá, algunas otras por problemas de educación familiar.
Los progenitores se considera como el principal elemento natural y fundamental para la crianza de su hijo/a es fundamental para la vida del niño, ya que sus progenitores deberán protegerlos.
La vida es una oportunidad única e irreversible que sólo se presta una vez, por eso hay aprovechar cada minuto y momento en la vida, de valorar a nuestros seres queridos invertir nuestro tiempo en cosas productivas y así al final; cuando nos paremos a mirar en donde llegamos y que hicimos o dimos por nuestra familia, estemos orgullosos y llenos de satisfacción.
El egoísmo, la maldad, el odio y la intolerancia son como virus que nos lleva a la muerte mas rápido de lo que imaginamos.
También existe lo contrario a estos factores que son: el amor, la tolerancia, la solidaridad y lo primordialidad que es la fé.
Por eso como conclusión podemos decir que hay que ser agradecido con Dios por la vida y la familia que tenemos.
A pesar de los malos momentos que él mismo nos mantenga juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario